ULTIMAS UNIDADES DE SET AMOR PROPIO PRECIO EN PRE VENTA

¿SENTIR O NO SENTIR ?

Toda la vida he sido una persona que siente mucho pero que trata de fingir que no, haciéndose la dura en muchas situaciones. Durante las últimas semanas el deseo de no sentir nada se hizo realidad, me empece a sentir como una piedra, lo que antes me hacia feliz ya no lo era y me sentí desconectada de la vida. 

Cuando deje de sentir, muchas cosas de mi personalidad se fueron la facilidad para escribir para holi, crear velas y mensajitos. Puede que la sensibilidad fuera vista durante muchos años con símbolo de debilidad pero si me preguntas hoy después de estar en los dos extremos, la verdad es que prefiero mil veces tener corazón de pollo que andar por la vida sin sentir. 

Este mini blog es una invitación abierta a que abraces tu sensibilidad, eso que hace que seas más amorosa y llorona... de no sentir nada yo prefiero sentirlo TODO!!!

Aquí te dejo tres forma en la que estoy volviendo a conectarme con mi  sensibilidad por si te sientes igual. 

1. Recupera tu consciencia sobre tu respiración: la respiración lo es todo, es lo que nos hace sentir VIVOS. Suena bastante obvio pero si quieres volver a conectarte con la vida vuelve a sentir tu respiración. 

2.  Baila, puedes poner música que te obligue a sentir tu cuerpo. 

3. Empieza por lo sencillo, debes empezar a bajar tu atención de la cabeza a los pies. Cuando estamos muy desconectados de nuestro sentir es porque andamos pensando mucho, así que cuando camines puedes empezar a sentirte más las piernas. 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir esta publicación