SET AMOR PROPIO $79.900

RITUAL DE NOCHE HOLI

Aquí te dejamos como convertir tu rutina de noche en un ritual en el que te recargues en 4 pasos:
1. Bye bye bebidas Energizantes: La decisión de tener una noche tranquila comienza desde mucho antes de la hora de dormir, recuerda que no debes tomar bebidas como el café que te alteren después de la 5 de la tarde. Mejor reemplázalo por un té o una bebida caliente sin cafeína y que te ayude a ir bajando las revoluciones del día.
2. No olvides desconectarte! Candles ON - Phone OFF: A parte de las irradiaciones que pueden llegar a ti, tener tanto tiempo el celular cerca puede ponerte en modo alerta. Por lo que siempre en Holi recomendamos encender tus velitas, apagar tu celular y así descansar de tanto ruido externo.
3. Toma una ducha con sal marina: Tomar una ducha puede disminuir considerablemente tus niveles de estrés, repara tus músculos y tu mente, por eso te recomendamos que puede ser acompañada de tus velitas Holi, aromas equilibrio o armonía.
4. Ríndete: En yoga asumir una posición de rendición es muy importante, implica qué debemos aceptar que no podemos controlar todo aunque quisiéramos hacerlo.
 
Así que en este paso prepárate para soltar lo que sientes que cargas, el siguiente mantra te ayudará a hacerlo: "que sea lo mejor para todos los implicados"
Mejores aromas para acompañar tu rutina de Noche : Equilibrio, Armonía y Lavanda!

Compartir esta publicación