Llevaba tiempo sin escribir por aquí, aunque compartir mis experiencias es una de las cosas que más disfruto de holi, no fue un año en el que sentí que estaba aquí de corazón, pasaron muchas cosas que detrás de una pantalla no se ven.
Fue un año difícil, primero me fui a vivir sola a una ciudad en la que, aunque tengo familiares, me sentí absolutamente sola, teniendo en cuenta que estábamos en pleno confinamiento, no podía hacer que estar en casa. El 2021 fue como lanzarme al agua sin flotadores que durante años fueron mis amigos y mi familia.
Lo más duro fue estar encerrada totalmente conmigo y descubrir que cuando ya el confinamiento había terminado yo seguía con la sensación y las ganas de seguir encerrada
Los meses pasaron y durante ese confinamiento nació una de las colaboraciones que nunca imagine llegar a tener con Ana listas, me lleno de felicidad lanzar esa edición que con tanto amor habíamos hecho. Luego de esto todo se volvió nublado, fueron meses en lo que simplemente trabajaba y trabaja y trataba de no hundirme… se me fue el tiempo y me desconecte de Holi… de lo que realmente me apasiona y me levanta todas las mañanas.
Gracias a Alejandra Giraldo de Inside You, una de las primeras personas que creyó en Holi, me di cuenta que había caído en algo llamado Burn out, también conocido como fatiga extrema, esa fatiga me llevo a tener episodios muy grandes de tristeza, quería llorar todo el tiempo y nos sabía por qué!! necesitaba un descanso y me lo negué una y mil veces. Todo esto me estaba pasando factura porque desde que cree holi no he tomado vacaciones y cuando intentaba tomarlas siempre surgía algo.
Con el tiempo me di cuenta que solo era yo y mi falta de diferenciar lo importante de lo urgente y por su puesto la falta de limites conmigo y con las personas que trabajo.
Cuando empecé con Holi sentía una necesidad de demostrale a los demás que si se podía vivir de lo que amas y lo único que logre con eso fue trabajar como loca sin disfrutar el proceso.
Hoy 31 de diciembre no quisiera hacer ningún propósito y no por que no los tenga, simplemente quisiera aprende a disfrutar sin tantas expectativas.
La vida hizo conmigo lo que quizo el 2021 y me mostró que no controlamos nada y cuánto más lo intentamos más se nos sale de la manos.
Aunque en este momento para mí el 2022 es tan solo un número, quisiera que sea una excusa para permitirme empezar de nuevo, y entender que después de la tormenta viene la calma, es por eso que deseo que el primero de cada año sea un renacer y un recordatorio que siempre mereces cambiar y comenzar de nuevo.
En eso esta inspirada esta colección New Beginnigns
Aquí te dejos el episodio de podcast que grabamos sobre el BURN OUT con aleja click aqui para escuchar