Llevamos días pensando en cómo podemos hacer lo que hacemos mejor. Al principio, la estrategia era crear videos como locos para TikTok, luego crear videos y contenido a lo loco para Instagram, pero en un punto vimos que no era sostenible en el tiempo.
Queremos que las marcas sean humanas pero que produzcan como un robot, que nos contesten de forma inmediata. He venido pensando que nuestros ancestros sufrían menos porque sabían esperar. Si viste el caso de la doctora de la javeriana es un claro ejemplo de que ese ritmo es inaguantable.
No quiero que mi marca esté basada en conectar a las malas o que te enganche de forma que tu cerebro no pueda funcionar con normalidad. Aquí queremos ir a un ritmo sostenible.
Nuestro cerebro cada vez está más lento porque no somos capaces de alzar la cabeza y apreciar lo que realmente vale la pena.
Celebro las marcas que logran desligarse de ese ritmo desenfrenado. Si vamos lento, podemos disfrutar más, si vamos lento, vamos más conectados y tomamos decisiones más conscientes. Si vamos lento, tenemos nuestro poder.
Ejemplo marcas que siento que lo están haciendo distinto tal vez un poco contra la corriente: bonita salón medellin, ser para hacer, El espacio de mafe, oye deb.
La invitación es a reconectar con nuestra divinidad, sentir nuestros pies en la tierra para poder sentirnos centrados. Tomar decisiones sin estar centrados es como si no tuviéramos el poder de elección.
Aquí ya tomamos la decisión de ir mas lento así que como te pudiste dar cuenta este año solo tendremos atención por holiservicioalcliente@gmail.com. Haremos nuestra velitas en pre orden y en menor cantidad.
Así que si quieres la tuya puedes pedirlas aquí abajo, la haremos mano y con todo el amor posible para ti … con la base por la que creamos holi.
IR MAS LENTO PARA CONECTAR CON NOSTROS MISMOS Y LA DIVINIDAD.